Envios y Devoluciones
- Se debe comunicar por el medio en el que se haya realizado la compra dentro del plazo de garantía estipulado.
- Se puede devolver el producto hasta dentro de 7 días calendarios después de realizada la entrega términos y condiciones (ver punto 2 de Políticas para Cambios y Devoluciones).
- El producto debe estar en perfectas condiciones
CONDICIONES GENERALES
1- El producto debe encontrarse sin uso
2- El producto debe contar con todos sus empaques originales(contar con todos sus accesorios, stickers y plásticos de fábrica) y en perfectas condiciones, tal como se le entregó
3- Al momento de realizar el cambio se debe presentar el comprobante respectivo.
- Si requiere un cambio del tamaño/talle del producto se debe notificar por el medio de compra realizado dentro del plazo de garantía. Se realizara el cambio sujeto a disponibilidad de stock .
- Ventas en volumen o al por mayor (que excedan la cantidad de 6 unidades y/o al precio diferente al unitario publicado) no cuentan con garantía fuera del lugar de recojo.
2- Políticas para Cambios y Devoluciones
1. No se conocerán en garantía a aquellos productos que presenten las siguientes características:
Productos quebrados, rayados, modificados, con circuitos quemados, con los sellos de garantía violados, con piezas sueltas, cable u fichas cortadas, mala instalación o usos anormales en cuanto a las indicaciones en el manual del producto.
2.La política de devolución es única y exclusivamente valida para entregas a domicilio o envíos. Esta no se encuentra disponible para las compras en la modalidad de recojo en tienda o para ventas por mayor.
3.Todos los productos comercializados gozan de una garantía limitada, esta es única y exclusiva para defectos de fábrica dentro de los 7 días calendarios luego de la entrega.
4. Los productos dentro de las categorías de salud o belleza no están sujetos a devoluciones o cambios.
5. El producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin uso alguno) para poder solicitar la revisión. Si el producto tuviese señales de uso alguno o daño no se realizará ningún tipo de reembolso o devolución.
6. Es de responsabilidad de nuestros clientes guardar la documentación de los productos, sean comprobantes y accesorios para el reconocimiento de la garantía, la empresa no se hace responsable de la perdida de los mismos una vez salido de tienda.